sábado, abril 27, 2024

Póster y fecha de estreno de ‘La última sesión de Freud’

Selectavisión estrenará en España la esperada película La última sesión de Freud el 7 de junio. Dirigida por Matthew Brown y basada en la obra teatral homónima de Mark St. Germain, ofrece una intrigante exploración de las ideas entre dos gigantes intelectuales del siglo XX: Sigmund Freud, interpretado por Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), y C.S. Lewis, interpretado por Matthew Goode (Descifrando Enigma).

La trama se sitúa en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, cuando Freud, en las etapas finales de su vida, invita a Lewis a su hogar en Londres para un fascinante debate sobre la vida y la existencia de Dios. La película, que combina elementos del pasado, presente y fantasía, también examina la compleja relación de Freud con su hija Anna, interpretada por Liv Lisa Fries (Babylon Berlin), y la relación poco convencional de Lewis con la madre de su mejor amigo.

La última sesión de Freud promete ser una experiencia intelectualmente estimulante, sumergiendo al público en el diálogo profundo entre estos dos pensadores icónicos. El filme cuenta también con las sólidas actuaciones de un elenco destacado, que incluye a Jodi Balfour (The Crown), Stephen Campbell Moore, Jeremy Northam (Gosford Park) y Orla Brady (Star Trek: Picard).

La última sesión de Freud

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...