sábado, abril 27, 2024

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza el estreno de la serie original Movistar Plus+ en la red de territorios en los que opera el canal.

Ana y Óscar tienen 30 años y se encuentran en plena huida. Óscar encadena contratos temporales como médico y sigue enganchado a su ex. Ana, sin pareja ni trabajo, se siente desubicada y planea irse a vivir fuera. Pero el 1 de enero de 2016 se conocen y huir deja de tener sentido. Los siguientes diez años deberán enfrentarse al paso del tiempo y a las decisiones que tomen.

La serie está protagonizada por Iria del Río (El Inmortal, El increíble finde menguante, Antidisturbios) y Francesco Carril (Un amor, La reconquista, Galgos) que interpretan a Ana y Óscar, la pareja protagonista. Esta serie supone el regreso de Sorogoyen a una temática, la de las relaciones de pareja, que siempre ha interesado al cineasta y que ha estado presente en buena parte de su filmografía.

Esta es la tercera colaboración entre Movistar Plus+ y Rodrigo Sorogoyen tras las exitosas series originales Antidisturbios y Apagón. El director madrileño es uno de los cineastas españoles más reconocidos.

Rodrigo Sorogoyen dirige cuatro de los diez episodios de 50 minutos que conforman la serie, y los otros seis han sido dirigidos por Sandra Romero (3 episodios) y David Martín de los Santos (3 episodios). Los años nuevos está escrita por Sara Cano, Paula Fabra y el propio Sorogoyen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...