sábado, abril 27, 2024

Apple TV+ estrena ‘Manhunt: la caza del asesino’, miniserie sobre el asesinato de Lincoln

Apple TV+ estrena este viernes 15 de marzo Manhunt: la caza del asesino, una nueva miniserie de siete capítulos sobre el asesinato de Abraham Lincoln.

La miniserie está protagonizada por el ganador del Emmy Tobias Menzies (The Crown, Juego de Tronos, Outlander), y creada por la nominada al Emmy Monica Beletsky (Fargo, The Leftovers), quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. El nominado al Emmy Carl Franklin (Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer) dirige los dos primeros episodios y es productor ejecutivo de la serie.

Basada en el bestseller de James L. Swanson, Manhunt: la caza del asesino es un thriller conspirativo sobre uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia. La serie narra la asombrosa historia de la búsqueda de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln. Junto a Menzies actúan Anthony Boyle (Tetris, La conjura contra América), Lovie Simone (Greenleaf), Will Harrison (Todos quieren a Daisy Jones), Brandon Flynn (Por trece razones), Damian O’Hare (Hatfields & McCoys), Glenn Morshower (La víctima perfecta), Patton Oswalt (Cazafantasmas: Imperio helado), Matt Walsh (Veep) y Hamish Linklater (La gran apuesta).

Tras el estreno mundial con los dos primeros episodios el 15 de marzo, Apple TV+ estrenará un nuevo capítulo cada viernes hasta el 19 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...