sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Aprovechamos el último día de febrero para repasar los lanzamientos en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, con títulos tan interesantes como Sound of Freedom, Chinas o Stewart.

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de febrero:

Chinas (DVD y Blu-Ray)

Título original: Chinas
Director: Arantxa Echevarría.
Actores: Shiman Yang, Ella Qiu, Xinyi Ye, Leonor Watling, Pablo Molinero, Carolina Yuste.
Género: Cine Independiente, Cine Español, Drama.
Año: 2023.

Sinopsis: En un colegio coinciden al comienzo de curso dos niñas chinas de 9 años. Todo el mundo da por hecho que se harán amigas, pero absolutamente nada las une. Lucía, es segunda generación de inmigrantes. Se siente absolutamente española y solo piensa en integrarse con el resto de sus amigas del colegio. Desearía tener unos padres “normales” como el resto de sus amigas, pero los suyos le avergüenzan constantemente porque no hablan español, trabajan más de 14 horas en el bazar y ni siquiera le permiten celebrar su cumpleaños en el Burger King. La otra niña es Xiang. Es adoptada y con su rostro delata allá donde va que no es hija de sus padres. Xiang se pregunta por su familia biológica; ni se siente china ni se siente aceptada ante los demás niños en el colegio. Las dos niñas se cruzarán, separarán y acabarán siendo vitales la una para la otra en la búsqueda de su identidad.


Sound of Freedom (DVD y Blu-Ray)

Título original: Sound of Freedom
Director: Alejandro Monteverde.
Actores: Jim Caviezel, Bill Camp, Cristal Aparicio, Javier Godino, Lucás Ávila, Yessica Borroto Perryman, Manny Perez, Eduardo Verástegui, Samuel Livingston.
Género: Cine Independiente, Biográfico, Drama, Suspense.
Año: 2023.

Sinopsis: Después de rescatar a un niño de traficantes de personas despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo más profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.


El castillo (2023) (DVD y Blu-Ray)

Título original: El castillo
Director: Martín Benchimol.
Actores: Justina Olivo, Alexia Caminos Olivo.
Género: Cine Independiente, Cine Documental, Cine Iberoamericano.
Año: 2023.

Sinopsis: Tras trabajar como empleada doméstica toda su vida, Justina hereda de su antigua empleadora una enorme mansión en medio de las pampas argentinas. La única condición es que jamás la venda. En este moderno cuento de hadas, Justina y su hija Alexia enfrentarán los desafíos de mantener viva esa promesa.


Stewart (Blu-Ray)

Título original: Stewart
Director: Patrick Mark.
Actores: Jackie Stewart, Sarah Bayntun, Gareth Dodds, Patrick Mark.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2022.

Sinopsis: Ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, sigue al piloto escocés de Fórmula 1 Jackie Stewart en un viaje envolvente, colorista y emotivo que trasciende el deporte del motor y explora temas universales como el amor, la pérdida y la vulnerabilidad humana.


Un Tipo Genial (DVD y Blu-Ray)

Título original: Local Hero
Director: Bill Forsyth.
Actores: Burt Lancaster, Peter Riegert, Fulton Mackay, Denis Lawson, Norman Chancer, Peter Capaldi, Rikki Fulton, Alex Norton, Jenny Seagrove, Jennifer Black.
Género: Cine Clásico, Comedia, Drama.
Año: 1983.

Sinopsis: Mac es enviado por una compañía petrolífera a un idílico pueblo escocés para comprar todas las propiedades de la zona con el fin de construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben, propietario de una playa, impide el trato. Mientras tanto, Mac se va sumergiendo en un mundo y en un modo de vida que acaban conquistándolo.


¿Qué títulos vas a adquirir de los lanzamientos de febrero de A Contracorriente Films?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...