martes, febrero 20, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Arthur’, protagonizada por Mark Walhberg

Ya podemos disfrutar del tráiler y el póster de Arthur, película que Diamond Films estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo día 19 de abril.

Mikael Lindnord es el capitán de un equipo que participa en una carrera de 700 km durante 10 días por las selvas ecuatorianas. Durante esta épica carrera de resistencia, un perro callejero se les une, recorriendo con ellos algunos de los terrenos más difíciles del planeta. Su increíble conexión hace que Mikael decida adoptar al perro, creando con él un vínculo inquebrantable.

Arthur está protagonizada por Mark Walhberg. Completan el reparto Simu Liu (Barbie, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Paul Guilfoyle (L.A Confidencial, The Good Fight), Rob Collins (Tyler Rake, La leyenda de Molly Johnson) y Nathalie Emmanuel.

Dirigida por el ganador de un premio BAFTA Simon Cellan Jones (Our Friends in the North), esta película de aventuras está basada también en el libro «Arthur: El perro que atravesó la jungla para encontrar un hogar», un éxito de ventas que escribió el propio Mikael Lindnord, quien también participa en el guion.

La película está basada en la fascinante historia real de Mikael Lindnord, un corredor de aventuras sueco, que participaba en una carrera de resistencia de 435 millas (unos 700 km) y se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero que les acompañó durante una épica carrera de resistencia por la selva ecuatoriana.

Arthur

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...