martes, febrero 20, 2024

Comienza el rodaje de ‘Mr. Nadie’, que dirige Miguel Ángel Calvo

El próximo lunes 29 de enero arrancará el rodaje de Mr. Nadie, largometraje dirigido por Miguel Ángel Calvo Buttini y protagonizado por Félix Gómez, Ainara Elejalde, Myriam Mézières, Susana Córdoba y Mariano Llorente, que se grabará durante cuatro semanas en distintas localizaciones de Madrid, Sevilla y Barcelona.

Daniel, 40 años, es un vagabundo que vive solo y en la calle. No habla con nadie, no quiere relacionarse con nadie, pero lo quiera o no, ve todo lo mucho y variado que ocurre a su alrededor. 24 horas al día, 7 días por semana dan para mucho. Aina, mujer de unos veinte y muchos años, de Barcelona, perteneciente a una ONG internacional, se interesa por Daniel. Aina intenta ayudarle, pero Daniel, cuanto más se acerca ella, más la rechaza.

Aina, ante sus negativas, se siente cada vez más atraída. Insistente ella, le lleva a descubrir quien fue Daniel, un alto directivo de una multinacional al que despidieron por un grave desfalco y decidió abandonar, para protegerlos de una segura venganza, a su familia, mujer y dos niños de 8 y 9 años, habiéndoles dejado la mayor parte de su dinero. Aina, sin quererlo, hará que el pasado de Daniel regrese a su vida, y que sea por fin capaz de enfrentarse y aceptarlo, en medio de la celebración del carnaval, en donde nadie es quien parece ser, o sí.

La sexta película del realizador navarro es un drama de tinte social, producida por el propio Miguel Ángel Calvo Buttini (Salto de Eje PC), Ángel Tirado (Tarkemoto), Xavier Atance (Benecé Produccions) y Juan Poveda (Twin Freaks Studio).

Calvo Buttini ha comentado:

Mr. Nadie es un encuentro cara a cara con la crudeza de la vida, un enfrentamiento con la realidad más dura, la calle, pero contado con un estilo de thriller, y en el que descubrimos, a través de una mujer que trabaja en una ONG, el pasado de un ejecutivo top que trabajaba en una multinacional. Casi sin quererlo, será capaz de enfrentarse a su antigua vida, llevándonos a un final mágico, abierto y con esperanza. Son tiempos duros los que vivimos, pero vagabundos han existido siempre y esperanza también. Y es que siempre se puede salir del hoyo en el caemos, y probablemente, mejor.

Mr. Nadie fue seleccionado por Ventana CineMad en 2022 y por el programa Sources 2 de Media Andalucía. La cinta será distribuida a lo largo de 2025 por Barton Films.

Mr. Nadie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...