sábado, abril 27, 2024

‘Campeonex’: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Campeonex ha sido la película española más vista en el 2023 y de la mano de Arvi Licensing ya tenemos al equipo de campeones que conquistó nuestros corazones de vuelta para descubrir el mundo del atletismo con una nueva entrenadora. Javier Fesser se convierte en un imprescindible de la filmoteca española con sus ediciones en DVD y Blu-ray.



La película:

Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) ha reunido de nuevo al elenco de Campeones (2018), que supuso un éxito unánime de crítica y público, y así en Campeonex nos reencontramos con los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se han sumado nuevos fichajes como Elisa Hipólito y Brianeitor, que han conquistado también al público.

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés. Universal Pictures International Spain fue de nuevo, como lo fue con Campeones, la responsable del estreno en salas de cine el 18 de agosto de 2023.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Campeonex en Blu-ray aquí.


La edición:

La edición Blu-ray de Campeonex  está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, con las típicas franjas negras en la parte inferior y posterior, e incluye a nivel sonoro la pista en versión original Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1 y también en 2.0.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano DTS-HD Master Audio 2.0; Servicio de audiodescripción en Castellano DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos, Inglés.
  • Pantalla: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 125 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Campeonex ha salido a la venta en Blu-ray con los siguientes extras:

  • Tráiler (1:57 min.).
  • Making of Campeonex general (9:02 min.).
  • Making of Campeonex Real Runners (5:19 min.).

Reportaje fotográfico de Campeonex  en Blu-ray:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...