sábado, febrero 24, 2024

Estreno de la temporada final de ‘Más o menos’ este viernes en Movistar Plus+

Este viernes, 8 de diciembre, llega a Movistar Plus+ la última temporada de Más o menos, la dramedia semi autobiográfica creada, producida y protagonizada por Bilal Baig. Tras el estreno de los dos primeros episodios, cada viernes tendremos un nuevo episodio hasta completar los ocho que componen la serie.

Esta serie da visibilidad a una realidad LGTBIQ+ poco representada en ficción de manera novedosa, honesta y sin subrayar. Más o menos explora en esta temporada el intento de Sabi por reconciliar el dolor por la muerte de su padre con la nueva sensación de libertad que tanto había esperado. Ahora Sabi afronta los mayores interrogantes sobre su identidad sin la presión de las expectativas de su padre, un escenario completamente nuevo que le llevará a tomar decisiones importantes sin billete de vuelta.

Para quienes no hayan visto las primeras temporadas de la serie Más o menos, ya están disponibles completas en Movistar Plus+. En ellas conocemos a Sabi, una persona de género fluido que trata de buscar su sitio en el mundo, tanto desde su identidad como desde su posición como un millennial más al que han vendido unas expectativas que no se cumplen. No solo reclama espacio de igualdad desde su identidad ‘queer’, lo debe hacer además en el seno de una familia paquistaní de tradición musulmana.

La serie Más o menos ha recibido siete galardones Canadian Screen Awards, incluyendo el de mejor comedia; y un premio Peabody en la categoría de entretenimiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...