sábado, febrero 24, 2024

Estreno en cines de ‘Cuánto me queda’, de Carolina Bassecourt

Tras su première en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y su participación en el Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, el próximo 20 de diciembre se estrena en cines Cuánto me queda, dirigida por Carolina Bassecourt (Acampadas, Rollers).

Cuánto me queda es un relato de una pareja de médicos con una vida estable que descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

El guion está a cargo de Marta Buchaca (Litus, Solo una vez), y está protagonizada por Kira Miró (Todos lo hacen), Salva Reina (Con quién viajas), Antonio Pagudo (Héroes de barrio) y Eva Ugarte (Mira lo que has hecho).

Cuánto me queda es una celebración de la vida creada por Marta Buchaca, cuyo estreno en teatro se produjo apenas un mes antes del inicio del rodaje de esta nueva colaboración de la dramaturga catalana y el productor Eduardo Campoy, tras Litus (2019) y Solo una vez (2021).

La película llega a las salas de cine de nuestro país el próximo miércoles 20 de diciembre de la mano de A Contracorriente Films.

Cuánto me queda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...