domingo, abril 28, 2024

‘Mona Lisa y la Luna de sangre’ llega a Prime Video

De la mano de Diamond Films, este miércoles, 9 de agosto, se estrena en exclusiva en Prime Video la película Mona Lisa y la Luna de sangre, dirigida por Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve en casa sola de noche, The Bad Batch).

Mona Lisa y la Luna de sangre inauguró la 54ª edición de Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, donde se alzó con dos galardones: Mejor música para Daniele Luppi y el Premio Jurado Carnet Jove al mejor largometraje de género fantástico. En la película, una chica, conocida como The Lunatic, que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades, se escapa de un manicomio en el que lleva encerrada toda la vida e intentará sobrevivir en las calles de Nueva Orleans.

En la película, Jeon Jong-seo (El teléfono, Burning) se mete en la piel de una joven con habilidades extrañas que escapa de un centro de enfermos mentales. Completan el reparto Kate Hudson (Marea negra, Casi Famosos), Ed Skrein (Midway, Deadpool) y Craig Robinson (Inmune, Jacuzzi al pasado).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SundanceTV preestrena la serie ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

El canal SundanceTV estrena en primicia y en pantalla grande este lunes, 29 de abril, la serie francesa Split en la 13ª Muestra de...