domingo, julio 21, 2024

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Fundación’

Apple TV+ ha presentado un avance de la segunda temporada de Fundación, la saga épica de David S. Goyer, y ha anunciado que la serie regresará con su segunda temporada el viernes 14 de julio.

Más de un siglo después de los eventos del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de Fundación. Los Cleon se desmoronan y una reina vengativa planea destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de Mentalics con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma. La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el Círculo Exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio.

La monumental adaptación de Fundación narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo y se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que acabarán por determinar el destino de la humanidad.

Basada en las galardonadas historias de Isaac Asimov, y con un reparto internacional liderado por los actores nominados al Emmy Jared Harris (Morbius) y Lee Pace (Capitana Marvel), junto con las estrellas emergentes Lou Llobell y Leah Harvey, la segunda temporada de 10 episodios de Fundación debutará a nivel mundial con un episodio el viernes 14 de julio en Apple TV +, seguido de nuevos capítulos semanalmente, cada viernes.

Fundación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

AMFF 2024. Crítica de ‘Anti-Squat’: Sin ética no hay paraíso

Las críticas de Daniel Farriol en el AMFF 2024: Anti-Squat Anti-Squat es un drama social francés que funciona a modo de thriller, está dirigido por Nicolas Silhol (Corporate)...