miércoles, junio 19, 2024

Apple TV+ confirma la fecha de estreno de la serie ‘Secuestro en el aire’

Apple TV+ ha confirmado que el próximo día 28 de junio es la fecha elegida para el estreno de los dos primeros episodios de Secuestro en el aire, nuevo y adrenalínico thriller de siete episodios en total.

Contada en tiempo real, Secuestro en el aire es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas. Sam Nelson es un sagaz hombre de negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia podría ser su perdición. Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado formará parte de la investigación.

La serie está producida y protagonizada por el ganador de un premio SAG y nominado al Emmy Idris Elba (Luther), junto a la ganadora de un Emmy Archie Panjabi (The Good Wife).

Además de Elba y Panjabi, la serie está protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

Secuestro en el aire ha sido producida por 60Forty Films, la productora creada por los productores ejecutivos Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (Slow Horses, La serpiente de Essex), galardonados con un premio Emmy, en el marco de su acuerdo de contenidos exclusivos con Apple TV+. También es la primera serie que se estrena a partir del primer acuerdo de Elba con Apple TV+ y su productora Green Door Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Del revés 2‘: Una maravillosa secuela con personalidad propia

Las críticas de Laura Zurita: Del revés 2 Riley acaba de cumplir 13 años y se enfrenta a un momento complicado: cambio de instituto, nuevas amistades…...