viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Jane’, serie sobre la vida de la bióloga Jane Goodall

Apple TV+ ha publicado el tráiler de Jane, una nueva serie de 10 episodios para niños y familias inspirada en el trabajo de la etóloga y conservacionista de renombre mundial, la Dra. Jane Goodall, fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de la ONU.

Ava Louise Murchison (Reacher) interpreta a Jane García, una ambientalista en ciernes de nueve años que busca salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (Shameless), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: «Solo si lo entendemos nos puede importar. Solo si nos importa podremos ayudar. Y solo si ayudamos podrán salvarse».

El reparto también incluye a Tamara Almeida (Secrets at the Inn), Dan Abramovici (Wayne) y las estrellas en auge Jazz Allen y Sam Marra (Stumptown). Las estrellas invitadas incluyen a la ganadora del premio Emmy Mary-Louise Parker (Weeds), Paul Sun-Hyung Lee (The Mandalorian), Al Rodrigo (El gato con botas: el último deseo), Lucian-River Chauhan (El encuentro), Samantha Walkes (La huérfana: primer asesinato), Brian George (The Neighborhood) y el nominado al Premio de la Academia Graham Greene (Bailando con lobos).

La Dra. Goodall ha dicho:

Creo que las historias tienen el poder de inspirar a la gente a la acción. Tengo muchas esperanzas de que esta serie anime a los jóvenes, y a sus familias y amigos a ayudar a salvar animales en todo el mundo.

Jane es una serie que combina imagen real y CGI, y marca la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la aclamada serie ganadora del premio Daytime Emmy Ghostwriter.

Jane

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...