jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas ‘Siete ocasiones’ en Teatro Pavón gracias a Café Kino

Tras el reciente éxito de público en el Teatro Pavón, en el que más de 1.500 personas disfrutaron de clásicos del cine como Metrópolis, La Pasión de Juana de Arco o El acorazado Potemkin, Café Kino regresa con dos propuestas del cine mudo más divertido para toda la familia.

Con bandas sonoras compuestas específicamente para cada película y versiones restauradas y remasterizadas de las proyecciones, Café Kino transforma clásicos del cine mudo en una experiencia inmersiva para el espectador de hoy.

Gracias a Café Kino tenemos para vosotros una entrada doble para disfrutar de SIETE OCASIONES, de Buster Keaton, con música en directo de Caspervek Ensemble, este domingo 23 de abril a las 12h en el Teatro Pavón.

En SIETE OCASIONES, Jimmy Shannon, bróker de bolsa, se encuentra desesperado en la bancarrota más absoluta cuando recibe una visita inesperada de un abogado. Su abuelo, recientemente fallecido, le convierte en heredero de siete millones de dólares con una única condición: que haya contraído matrimonio antes de las 7 de la tarde en el día que cumple 27 años, pero ese día es ¡¡HOY!!.

“Seven Chances» fue la primera banda sonora para las películas de Buster Keaton compuesta por Caspervek, escrita exprofeso en 2015 para The Urban Beach Cinema, uno de los mayores festivales de cine al aire libre de España. La banda sonora definió el estilo posterior que el grupo seguiría utilizando para componer comedias de slapstick, con una mezcla de jazz clásico, swing y el minimalismo característico del conjunto.

SIETE OCASIONES contiene todos los registros del humor de Keaton. Comienza con un humor sutil, de pequeños gestos, que invita a la sonrisa y finaliza, con quizás el fragmento cómico más frenético de su cine. La escena final de la persecución sigue considerándose a día de hoy, una de las cumbres de la comedia.

Sorteo: Entradas Siete ocasiones en Teatro Pavón - Café Kino


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 22 de abril a las 19h:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SIETE OCASIONES – CAFÉ KINO«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 22 de abril a las 19h.
    • El premio consiste en una entrada doble para disfrutar de SIETE OCASIONES, de Buster Keaton, con música en directo de Caspervek Ensemble,  en el Teatro Pavón el domingo 23 de abril a las 12h, para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

    Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...