viernes, abril 26, 2024

‘Suzume‘, de Makoto Shinkai, llega a los cines el 14 de abril

Ya podemos disfrutar del póster oficial y el tráiler de Suzume, la nueva película del célebre director japonés Makoto Shinkai (Your Name, El tiempo contigo) cuyo estreno en Japón el pasado mes de noviembre de 2022 significó un absoluto éxito de taquilla superando los 10 millones de espectadores, y que llegará a las salas de cine el próximo 14 de abril.

Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad…

Mientras el cielo se tiñe de rojo y la tierra tiembla, Japón se encuentra al borde del desastre. Pero una adolescente decidida, Suzume, emprende una misión para salvar a su país. Capaz de ver las fuerzas sobrenaturales que otros no pueden, dependerá de ella el cerrar las misteriosas puertas que siembran el caos por todo el país. Le espera un peligroso viaje en el que el destino del país está en sus manos.

El director japonés Makoto Shinkai ha dicho:

Suzume se basa principalmente en el enorme desastre que sufrió Japón hace ya doce años. Estoy ansioso por ver qué representa esta película para la audiencia internacional: qué tiene sentido, qué no, y qué puntos en común tenemos entre culturas. Espero que el inminente estreno internacional de la película me de las respuestas a esas preguntas.

Suzume, además, se estrenó como competidora internacional en el reciente Festival Internacional de Cine de Berlín, siendo el primer largometraje de anime japonés que compite en dicho festival desde hace ya dos décadas, y se estrenará exclusivamente en cines de toda España el próximo 14 de abril de la mano de Sony Pictures.

Suzume

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....