jueves, abril 18, 2024

Apple TV+ confirma la fecha de estreno de ‘The Crowded Room‘

Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de The Crowded Room, la nueva miniserie protagonizada y producida por Tom Holland y creada por el guionista y productor ejecutivo ganador del Óscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa).

The Crowded Room cuenta la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. En este hipnótico thriller, contado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, la historia de la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, y los giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No way home), Amanda Seyfried (La apariencia de las cosas) y Emmy Rossum (Venganza bajo cero), The Crowded Room se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los tres primeros episodios el viernes 9 de junio de 2023, seguidos de un nuevo capítulo semanal todos los viernes hasta el 28 de julio.

Además de Holland, Seyfried y Rossum, la serie está protagonizada por Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, con la participación especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...