viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas ‘El acorazado Potemkin’ en Teatro Pavón gracias a Café Kino

Las sesiones de cine mudo con música en directo de Café Kino han conmovido a más de 8.000 espectadores en toda España, y han regresado en 2023 con un ciclo especial en Madrid: cuatro clásicos del cine mudo con banda sonora en directo, que tiene lugar los domingos de febrero y marzo en el Teatro Pavón.

Las bandas sonoras compuestas específicamente para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine mudo sean de actualidad y toda una nueva experiencia inmersiva para el espectador de hoy, y desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera más que en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores.

Gracias a Café Kino tenemos para vosotros una entrada doble para disfrutar de la proyección del CLÁSICO cinematográfico EL ACORAZADO POTEMKIN en PANTALLA GRANDE acompañado de BANDA SONORA EN DIRECTO de ROCK PSICODÉLICO + FOLK por la banda RAISA y el guitarrista XISCO ROJO en el Teatro Pavón el domingo 5 de marzo a las 20:30h.

Todo un clásico del cine mudo a ritmo de rock psicodélico en un portentoso espectáculo que combina el desembarco del deslumbrante y emocionante clásico de Sergei M. Eisenstein con el extraordinario alzamiento musical de la banda madrileña de rock Raisa y el ecléctico guitarrista Xisco Rojo.

La banda sonora de esta obra maestra del cine mudo será interpretada en directo por la banda madrileña Raisa (post-rock psicodélico, alucinante y vigoroso) y el ecléctico guitarrista Xisco Rojo, cuyos estilos combinan el rock y la psicodelia con elementos folk. El fervor revolucionario estalla en pantalla grande y a todo volumen.


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 4 de marzo a las 8h:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL ACORAZADO POTEMKIN – CAFÉ KINO«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 4 de marzo a las 8h.
    • El premio consiste en una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine inmersiva EL ACORAZADO POTEMKIN+ Live de Caspervek Ensemble en el Teatro Pavón el domingo 5 de marzo a las 20:30h, para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El afortunado ganador ha sido:

    • @punkaries1

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

    Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...