miércoles, abril 24, 2024

SundanceTV estrena el día 12 de enero al completo la miniserie ‘La noche más larga’

El canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el próximo jueves 12 de enero a las 23:00h el thriller La noche más larga, remake francés del éxito mundial The Night Of.

En la producción, repartida en seis episodios de una hora, Sami, un joven estudiante, es acusado de asesinar a una joven que conoció en una fiesta. Jeff, un policía a punto de jubilarse, se hace cargo de la investigación, mientras que Isabelle, una abogada especialista en delitos menores, se ocupa de la defensa del chico. Policía y abogada, que son viejos enemigos íntimos, deberán aclarar la culpabilidad o inocencia del chico.

La noche más larga está protagonizada por Sayy id El alami, Jean-Pierre Darroussin (Rumba terapia) y Mathilde Seigner (Vuelta a casa de mi hija).

La miniserie cuenta una historia absorbente y reflexiona sobre el sistema judicial, los prejuicios raciales y la delgada línea que las apariencias pueden dibujar entre la culpabilidad y la inocencia. La serie asimismo estará disponible al completo en los principales operadores al día siguiente de su estreno lineal.

SundanceTV es un canal de televisión que ofrece cine independiente alabado por crítica y público y series internacionales de éxito en todo el mundo. Se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (25), Vodafone TV (55), Orange TV (29), Euskaltel (42), R (4), Telecable (24), Avatel y Cable Local.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...