viernes, abril 19, 2024

Karma Films distribuirá en España ’Lo que queda de ti’, ópera prima de Gala Gracia

Karma Films distribuirá en España Lo que queda de ti, película dirigida por Gala Gracia y protagonizada por Laia Manzanares (El reino, Estoy vivo, La tierra llamando a Ana, Alegría) y la doblemente nominada al Goya Ángela Cervantes (Chavalas, La maternal), con la participación del portugués Ruy de Carvalho y de la austríaca Anna Tenta. Con guion de la propia Gala Gracia y dirección de fotografía de Michele Paradisi, la película iniciará su rodaje en Aragón a finales de enero de este año recién iniciado.

Ambientada en la impresionante belleza de las montañas de Huesca, Lo que queda de ti es la ópera prima de Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado El color de la sed (2017) y más recientemente La pared (2020). Gracia debuta en el largometraje con una historia con tintes autobiográficos, inspirada en hechos reales. La película nos cuenta la historia de Sara, una joven que, incapaz de asumir la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica. Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narración sobre la fuerza del retorno a las raíces.

Esta nueva película es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones – España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...