viernes, abril 26, 2024

Prime Video estrena este miércoles la tercera temporada de ’Jack Ryan de Tom Clancy’

¡Jack ha vuelto! Prime Video estrena este miércoles 21 de diciembre la esperada tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan de Tom Clancy protagonizada por John Krasinski.

En la tercera temporada de la serie de acción y suspense, que cuenta con ocho episodios, Jack Ryan trabaja como agente de la CIA en Roma, cuando le informan que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético que se creía inactivo desde hace más de 50 años, está siendo resucitado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información, pero las cosas no tardan en torcerse y se ve implicado erróneamente en una conspiración mayor. Acusado de traición y en busca y captura, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si quiere tener alguna esperanza de descubrir al grupo rebelde antes de que sea demasiado tarde. Recorriendo Europa mientras es perseguido tanto por antiguos aliados como por nuevos enemigos, Jack trabaja a contrarreloj para impedir que la cascada de conflictos desestabilizadores conduzca a una catástrofe mundial.

Jack Ryan de Tom Clancy está protagonizada por John Krasinski, con Wendell Pierce y Michael Kelly retomando sus papeles como el oficial de la CIA James Greer y el ex oficial de la CIA Mike November, respectivamente. En esta temporada se unen también al reparto Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como la jefa de la estación de la CIA en Roma, Elizabeth Wright.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...