viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler de ‘El hijo‘, nueva película del director Florian Zeller con Hugh Jackman

La nueva película del director Florian Zeller, El hijo, que tuvo su estreno mundial en el Festival de cine de Venecia, y pasó también por el Festival de Toronto, llegará a los cines españoles el próximo 10 de marzo de 2023, de la mano de Diamond Films, y ya se ha presentado su teaser tráiler:

De los productores de Lion y El discurso del rey, El hijo es una adaptación de la aclamada obra de teatro, que forma parte de la trilogía teatral escrita por el mismo director ganador del Oscar Florian Zeller junto con el también ganador del Oscar Christopher Hampton.

Este drama sigue a una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse. Un par de años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no siente que pueda quedarse con su madre, Kate. Se muda con su padre Peter y la nueva pareja de éste, Beth. Haciendo malabares con el trabajo, el nuevo bebé de él y Beth, y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington, Peter intenta cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre. Pero al buscar el pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

El hijo está protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman, que interpreta a Peter, y la ganadora del Oscar Laura Dern, como su exmujer Kate. Completan este maravilloso elenco el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins como el padre de Peter y la ganadora del BAFTA Vanessa Kirbyen el papel de Beth, la nueva pareja de Peter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...