sábado, febrero 24, 2024

‘One Piece Film Red‘ en el Festival de Sitges junto a la mejor animación japonesa

Los fans del Anime estamos de enhorabuena, pues el Sitges – Festival de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra hasta el 16 de octubre, cuenta con su espacio para la mejor animación japonesa.

En esta 55 edición los piratas más famosos del mundo desembarcan en la costa catalana con diversas actividades. Así, el martes 11 de octubre a las 11:30H se proyectará en el Cinema Casino Prado de Sitges la nueva película licenciada por SelectaVisión: Blue Thermal (dirigida por Masaki Tachibana).

En este contexto, previamente al inicio de la proyección, se llevará a cabo una presentación de One Piece Film: Red y se podrá ver en la sala una entrevista en exclusiva con Goro Taniguchi, director de la película más esperada de One Piece.

Además, un año más, el Mercat Vell de Sitges será un espacio patrocinado por SelectaVisión que contará con una extensa programación de películas y series de la mejor animación japonesa, teniendo One Piece un lugar especial el sábado 8 de octubre, y es que ese día, a las 20:00H, el Mercat Vell estará decorado de One Piece Film Red, con photocall y nuestros personajes favoritos que nos harán sentir dentro de una gran aventura mientras disfrutamos de la proyección de One Piece Estampida, la última película de One Piece estrenada. Antes de la proyección habrá muchas sorpresas y regalos hasta fin de existencias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...