martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 18 de agosto de 2022

Hoy, 18 de agosto de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, entre los que cabe destacar ¡NOP!, la nueva película del ganador del Óscar Jordan Peele, que llega a los cines de la mano de Universal Pictures. Pero también tenemos dosis de humor de la mano de Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?, entre otras opciones.

A continuación os dejamos con la lista de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 18 de agosto de 2022:

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Título original: Qu’est-ce qu’on a tous fait au Bon Dieu?
Año: 2022
Duración: 98 min.
País: Francia
Dirección: Philippe de Chauveron
Guion: Guy Laurent, Philippe de Chauveron
Música: Matthieu Gonet
Fotografía: Christian Abomnes
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Jochen Hägele, Pascal Nzonzi, Bing Yin, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Élodie Fontan, Daniel Russo, Amélie Prevot
Género: Comedia, Secuela, Familia

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.


Nop

Título original: Nope
Año: 2022
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Terry Notary, Donna Mills, Michael Wincott, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Jennifer Lafleur, Ryan W. Garcia, Sophia Coto, Andrew Patrick Ralston, Conor Kowalski, Gloria Cole, Lincoln Lambert, Mark Casimir Dyniewicz, Griffin Fenady, Evan Shafran
Género: Terror, Intriga, Ciencia ficción, Extraterrestres, Caballos, Animales, Vida rural (Norteamérica)

Este ‘thriller’ sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla.


Todo el mundo odia a Johan

Título original: Alle hater Johan
Año: 2022
Duración: 93 min.
País: Noruega
Dirección: Hallvar Witzø
Guion: Erlend Loe
Música: Jørund Fluge Samuelsen
Fotografía: Karl Erik Brøndbo
Reparto: Pål Sverre Hagen, Ingrid Bolsø Berdal, Ine F. Jansen, Paul-Ottar Haga, John F. Brungot, Trond-Ove Skrødal, Ingunn Beate Øyen, Vee Vimolmal, Hermann Sabado
Género: Comedia

Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños.


Un compadre en Nueva York

Título original: Un parcero en Nueva York
Año: 2022
Duración: 95 min.
País: Colombia
Dirección: Harold Trompetero
Reparto: Carlos Hurtado, Judith Pérez Segura, Walter Luengas, Diego Camargo, Erika Glasser, María Cristina Pimiento
Género: Comedia, Inmigración

Armando Pulido, un maestro de obra sencillo de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a buscar el sueño americano a Nueva York, para esto intentan diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible, al llegar a la gran manzana el hombre se ve enfrentado a rebuscársela con todo el ingenio. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en Colombia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...