jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 29 de julio de 2022

Hoy, 29 de julio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por DC Liga de Supermascotas, debut como director de una película de animación de Jared Stern, un veterano guionista y consultor de las películas de LEGO, dirigiendo un guion que ha escrito con su colaborador habitual John Whittington, basado en personajes de DC y Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y el propio Jared Stern.

En DC Liga de Supermascotas, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 2922 de julio de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...