‘Historias para no contar‘, de Cesc Gay, tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto

La nueva película de Cesc Gay, Historias para no contar, producida por Imposible Films, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dentro de la sección «Special Presentations», y posteriormente se estrenará en cines el 25 de noviembre distribuida por Filmax.

Tras Sentimental, Cesc Gay cuenta en su nueva comedia con un reparto estelar compuesto por Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Se trata de una comedia coral de cinco relatos que están, en palabras de Cesc Gay, “centrados en la vida sentimental de nuestros protagonistas y contados con mucha acción y ritmo en un tono y un humor muy ácido como el mismo título ya insinúa”. Aunque “en todas mis películas los hombres son los protagonistas, esta vez en Historias para no contar me atrevo a que ellas también lo sean, aunque mi mirada siempre va dirigida hacia ellos y, cómo no, a su patética incapacidad para afrontar sus emociones”.

El noveno trabajo de Cesc Gay al frente de la dirección  está escrito por el propio Gay junto a Tomás Aragay (Krámpack, En la ciudad, Una pistola en cada mano y Truman).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: