miércoles, abril 24, 2024

’Gordita Chronicles’, la nueva comedia de HBO Max, se estrena el próximo 23 de junio

HBO Max estrena su nueva serie Max Original, titulada Gordita Chronicles y producida por Sony Pictures Television, el próximo día 23 de junio en la plataforma.

Corre el año 1985 y Cucu “Gordita” Castelli acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se muda a Miami con su padre ejecutivo de marketing Víctor, la audaz y vivaz madre Adela y su hermana mayor Emilia, obsesionada con el estatus. Si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo.

La serie está protagonizada por Olivia Goncalves, Diana Maria Riva (Dead to Me), Juan Javier Cárdenas, Savannah Nicole Ruiz, Noah Rico (High School Musical: La serie: El musical) y Cosette Hauer. Zoe Saldaña es productora de la serie, mientras que Eva Longoria (Mujeres desesperadas) ha dirigido el piloto y es también productora ejecutiva de UnbeliEVAble Entertainment. Claudia Forestieri ha escrito el piloto y será también productora ejecutiva.

Gordita Chronicles, una coming-of-age singularmente divertida que trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del «sueño americano», y que podremos disfrutar en HBO Max a partir del próximo 23 de junio.

Gordita Chronicles

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...