viernes, abril 19, 2024

El primer clip disponible de ‘Men‘ lleva por título La fruta prohibida

Vértice 360 ha estrenado el primer clip de Men, thriller sobrenatural de terror psicológico, escrito y dirigido por Alex Garland (Ex Machina, Aniquilación), y que tiene por título La fruta prohibida.

Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Esta escalofriante y espectacular película, está protagonizada por Jessie Buckley, nominada al Óscar como actriz de reparto por La hija oscura (Estoy pensando en dejarlo, Judy, Wild Rose), Rory Kinnear (Black Mirror, No Time to Die, Years and Years) y Papaa Essiedu (Puede que te destruya, Ana Bolena, Gangs of London).

Alex Garland, reconocido director, guionista y productor, británico, continua en su línea y nos sumerge de nuevo en un angustioso mundo de puro terror y realmente inquietante, con terroríficas visiones y un espléndido uso del sonido. Men es su tercera película y cuenta con la producción de A24, la prestigiosa y aclamada productora americana de títulos como Hereditary o Midsommar, que vuelve a meternos de lleno en el mundo fantástico y desasosegante que tan bien conocen.

Tras su paso por la 75 edición del Festival de Cannes, Men llegará a nuestras salas de cine el próximo 22 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...