jueves, abril 25, 2024

El 23 de junio comienza la segunda edición del campus de cine y series LA INMORTAL

Mañana, 23 de junio, comienza la segunda edición de LA INMORTAL, un campus de cine y series enfocado a estudiantes y profesionales de la comunicación y el audiovisual en la que a lo largo de toda una semana de cursos, talleres y proyecciones especiales estarán presentes importantes figuras del sector para compartir de primera mano su trayectoria y experiencia.

La Filmoteca de Zaragoza acogerá de nuevo las intervenciones de, entre otros, Rodrigo Cortés, Diego San José, Juana Macías, Valérie Delpierre, Jota Linares, Sara Alquézar y Jaume Ripoll, quienes, como ponentes de los diferentes cursos, charlarán sobre el momento profesional que atraviesan y cómo han llegado hasta allí.

Este campus también servirá de escaparate para poner en valor los próximos estrenos del cine aragonés y, a la vez, busca apoyar y promocionar el audiovisual español y hacer de enlace entre la industria y la prensa especializada. Además, la programación de LA INMORTAL se completa con cinco proyecciones en la Filmoteca de Zaragoza, siendo dos de ellas premieres: el documental Cantando en las azoteas, de Enric Ribes, y Afertsun, de Lluís Galter, que acudirá a presentar la cinta y mantendrá un coloquio con los espectadores. Además, podrán verse Eles transportan a morte, de Helena Girón y Samuel M. Delgado; El amor en su lugar con la que este mismo año Rodrigo Cortés se alzó con el Premio Feroz a la mejor dirección; y Las niñas de cristal, tercer largometraje de Jota Linares que compitió en el último Festival de Málaga.

LA INMORTAL es una iniciativa de formación de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (y uno de sus momentos clave del año junto a los Premios Feroz y al festival Lo Que Viene) que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen del Ayuntamiento de Zaragoza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...