viernes, abril 26, 2024

AMC estrena el final de temporada de ‘Fear The Walking Dead‘

La séptima temporada de la serie original de AMC, Fear the Walking Dead, llega a su fin el lunes, 6 de junio, a las 22:10h con el estreno del último episodio marcado por la vuelta de Madison Clark (Kim Dickens), una de las grandes protagonistas de las primeras cuatro temporadas y uno de los personajes más queridos por los fans.

En este último episodio Morgan, interpretado por Lennie James (Line of Duty) encuentra a un nuevo aliado que resulta ser más problemático de lo que esperaba en un principio. La serie asimismo está confirmada para una octava temporada.

Esta temporada de Fear The Walking Dead nos ha llevado varios meses después de la explosión nuclear, siendo Victor Strand (Colman Domingo) la única persona que se ha hecho fuerte. Habiendo construido su feudo, selecciona con frialdad quién tiene una segunda oportunidad para vivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero como consecuencia de ello surge una determinación férrea para vivir, aunque implique tomar por la fuerza la Torre de Strand y continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Alicia (Alycia Debnam-Carey), convertida en la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy, sufre debido a una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), intentando mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es una parte esencial de su supervivencia. La paranoia y las vendettas de Strand aumentan con la declaración de guerra de Alicia y con ello nuevas amenazas surgen por todos lados.

Sin duda el regreso de Kim Dickens interpretando el papel de Madison Clark será un reclamo más que suficiente para que los fans esperemos con ansias el estreno de la octava temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....