La antología de animación Love, Death + Robots, ganadora del Emmy, vuelve hoy a Netflix con un tercer volumen y los productores ejecutivos Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oscuro) y David Fincher (Mindhunter, Mank) de nuevo al frente del proyecto.
Terror, imaginación y belleza se combinan en nuevos episodios que abarcan desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis muy cómico. Estos relatos impactantes fantásticos, de terror y ciencia ficción son de una originalidad muy característica y una imaginación visual rompedora.
Recordemos que la primera temporada contó con dieciocho historias en total, mientras que su segunda temporada, que se estrenó el 14 de mayo de 2021, tan sólo contó con 8 episodios, de los que os hablamos largo y tendido aquí. Esta nueva temporada cuenta de nuevo con el aliciente de tener un episodio realizado por Alberto Mielgo, reciente ganador del Óscar a Mejor corto de animación, y que pudimos ver en la última edición de la Seminci.
La inspiración para la serie surgió de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. La producción de Love, Death & Robots unió a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de los estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo, y ese es el mismo camino que han seguido para todas sus temporadas.