martes, marzo 19, 2024

Vuelve a Netflix ‘El diario del futuro‘, diario de amor sobre acontecimientos que ocurrirán en el futuro

¿Llegarán a enamorarse un hombre y una mujer gracias a la experiencia escrita en El diario del futuro? Netflix relanzó a finales del año pasado el legendario reality romántico japonés que nació hace unos veinte años como un proyecto para un programa de variedades de la destacada cadena de televisión japonesa Tokyo Broadcasting System Television (TBS) y llegó a ser todo un éxito mundial. Posteriormente, se convertiría en una película, un evento e incluso un juego.

El diario del futuro es «un diario de amor sobre acontecimientos que ocurrirán en el futuro». Su reparto lo forman solteros que no se conocían de nada y protagonizan una historia romántica siguiendo el borrador de «guion» escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo el esquema de una historia. Su intercambio semificticio —según las palabras del reparto— les brinda una experiencia que influye en cómo se ven mutuamente. Al final, los espectadores nos preguntaremos si esa aventura guionizada llevará a un amor verdadero.

La primera temporada trataba el tema de las relaciones a distancia a través de la relación entre un hombre y una mujer. La banda japonesa de pop SEKAI NO OWARI compuso un tema principal («Diary«) para el reality. El maestro de ceremonias fue Daigo y también trabajaron en el estudio Taiki Sato, Saya, Reina Sumi Natsuna. Juntos, contemplaron regularmente el recorrido de la pareja en el estudio.

Esta segunda temporada gira en torno a un triángulo amoroso, y en ella el diario someterá a sus protagonistas a pruebas crueles y grandes obstáculos. ¿Escogerán los solteros el amor o la amistad? El maestro de ceremonias vuelve a ser Daigo y junto a él en el estudio también trabajan Chinatsu Wakatsuki, Satoshi Mukai (Panther), Mizuki Itagaki y Miyu Honda.

Los primeros 4 episodios podemos verlos desde el 17 de mayo, para los episodios 5 y 6 tendremos que esperar al 24 de mayo, mientras que los episodios 7 al 9 se estrenarán el 31 de mayo en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...