martes, marzo 19, 2024

Prime Video prepara ’Culpa mía’, adaptación de la trilogía «Culpables»

Prime Video ha anunciado su próxima película original, Culpa mía, basada en las novelas de la exitosa trilogía «Culpables» de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), que se estrenará en exclusiva en 2023 en esta plataforma en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Culpa mía está producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El bar) con Domingo González como director y guionista.

Mercedes Ron, autora de la trilogía «Culpables», comentó:

Es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra una nueva vida. Es el proyecto con el que empezó todo y es muy especial para mis lectoras y para mí.

María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios, apuntó:

La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el principio y estamos seguros de que a la audiencia de Prime Video le va a pasar lo mismo, y es que tiene la combinación perfecta para mantenernos en vilo: una historia de amor adolescente prohibida, carreras ilegales, lujo y unos protagonistas que te roban el corazón. Estamos felices de tener a Mercedes y al equipo de Pokeepsie con nosotros para poder contar esta historia a la altura de lo que esperan todos los fans, actuales y futuros, de esta exitosa trilogía.

Culpa mía cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios de Pokeepsie Films, han asegurado sobre Culpa mía:

El espíritu de Pokeepsie Films siempre ha sido fiel a su idea de empujar nuevos talentos con ganas de contar las cosas de una manera diferente. Estamos muy contentos de poder explorar un nuevo género de la mano de Prime Video, haciendo realidad una historia tan original y fresca como su creadora, Mercedes Ron, que ha conseguido movilizar con su trilogía «Culpables» a miles de jóvenes de todo el mundo. Es imposible no quedar atrapado en los personajes de Noah y Nick y, como productora, queremos formar parte de este proyecto de largo recorrido, transformando la primera novela de Mercedes en una vertiginosa experiencia con toda la fuerza visual posible para hacerla, si cabe, aún más grande.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...