Filmin estrena ‘La Acusación‘, serie sobre el juicio popular que hizo historia

Filmin estrena el próximo martes 10 de mayo, en exclusiva en España, la serie La Acusación, un apasionante thriller judicial alemán doblemente premiado en Canneseries (Mejor Guion y Gran Premio Especial).

Con La Acusación, el exabogado convertido en autor superventas Ferdinand von Schirach firma su debut como guionista, con el que ha conseguido un amplio reconocimiento internacional. El escritor pone en el punto de mira el escándalo sobre abusos sexuales a menores que sacudió Alemania en los años 90, en el que se destapó una enorme red de pornografía infantil que involucró a 25 ciudadanos de Worms.

El propio autor ha dicho:

Se trata del mayor altercado judicial de la historia de Alemania trasladado al presente, porque quise retratar también cómo los algoritmos programados de las redes sociales aumentan el odio y la agresividad social. El resultado es un apasionante drama legal muy actual sobre la histeria en internet, la ira colectiva y sobre cómo la sed de venganza puede olvidar a las víctimas. En definitiva, cuenta la historia de nuestro fracaso como sociedad.

La serie, de los productores de Deutschland 86 y dirigida por Daniel Prochaska, está protagonizada por Peter Kurth (La puerta de al lado) y la iraní Narges Rashidi (Under the Shadow).

 Los 7 episodios de 30 minutos que forman la primera temporada se podrán ver en Filmin en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español) a partir del 10 de mayo.

La Acusación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: