‘Sin ti no puedo‘: póster oficial y tráiler de lo nuevo de Chus Gutiérrez

Filmax ha presentado el póster oficial de Sin ti no puedo, la nueva película de Chus Gutierrez (Retorno a Hansala, El Calentito) que tuvo su premiere mundial en el Festival de Málaga.

Sin ti no puedo nos presenta a David, un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El nuevo trabajo de la realizadora Chus Gutiérrez es un intenso thriller emocional protagonizado por Alfonso Bassave (Antidisturbios), Maite Perroni (El juego de las llaves) y Mauricio Ochmann (Ya veremos), dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas. Pedro Casablanc (El hombre de las mil caras) completa el cuarteto principal y junto a ellos, Elena Irureta (Patria), Rubén Ochandiano (Nacido rey) y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera.

En palabras de la directora:

Sin ti no puedo es un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.

La película, que tuvo su première mundial en el Festival de Málaga, en una sesión especial no competitiva de la Sección Oficial, se estrena en México esta semana y llegará a las salas de toda España el próximo 3 de junio de la mano de Filmax.

Sin ti no puedo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: