La comedia de estilo documental ‘Entre reja y reja’ llega a Netflix

Hoy se ha estrenado en Netflix la serie de 6 episodios Entre reja y reja, una ácida comedia que muestra los altibajos de la vida en prisión a través de Laura Willis, que da un giro a su carrera cuando se pone al frente de una cárcel de mujeres.

Entre reja y reja es una comedia de estilo documental ambientada en el centro penitenciario de S. M. HMP Woldsley, una cárcel para mujeres ficticia. La guionista y creadora Catherine Tate interpreta varios personajes: desde Laura Willis, la directora que cree que la creatividad es la clave de la rehabilitación, hasta Viv la Grande, una psicópata que cumple cadena perpetua.

La historia de esta serie abarca seis semanas, durante las que las reclusas ensayan para un musical dirigido por Cheryl Fergison, exprotagonista de la serie ‘EastEnders’. Los ensayos reúnen a un montón de mujeres tan excéntricas como distintas que van encontrando su identidad, ganando confianza en sí mismas y fortaleciendo sus lazos de amistad.

Se trata de una serie divertida y sorprendentemente conmovedora que explora el lado cómico de la vida en la cárcel, pero no solo tenemos a la humorista Catherine Tate, creadora de la serie, transformándose en varios personajes (desde gerentes hasta presas), sino que también cuenta en su reparto con Christian Brassington, Jola Olajide, Cheryl Fergison, Niky Wardley y Peter Singh.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: