viernes, abril 26, 2024

¡Abracadabra! Ha aparecido el tráiler de ‘El sonido de la magia’

Netflix ha estrenado el tráiler de El sonido de la magia, que nos ofrece una visión más detallada de las imágenes y las relaciones entre sus protagonistas:

En este drama musical fantástico, la realidad hace añicos los sueños de Yoon Ah-Yi (Choi Sung-eun), mientras que Na Il-deung (Hwang In-youp) sufre la presión de perseguir los suyos. Cuando conocen al enigmático mago Ri-eul (Ji Chang-wook), se revela una historia extraña pero fascinante sobre lo que significa hacerse mayor.

La siguiente alusión de Ji Chang-wook despertó el interés por su personaje:

¡Ri-eul es un personaje misterioso que va a intrigar mucho al público! En lo tocante a Ri-eul, la línea entre el bien y el mal es irrelevante, pues él crea y vive en su propio mundo.

Basada en el webcómic original «Annarasumanara», de Ha Ilkwon, y dirigida por Kim Sung-youn, está protagonizada por Ji Chang-wook, Choi Sung-eun y Hwang In-youp. El sonido de la magia nos invita a un mundo encantado lleno de historias entrañables que descubriremos el 6 de mayo, solo en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...