Estreno en cines de ‘La Orquesta Terrestre‘, animación de producción vasca

Paycom Cinema estrenará el próximo 8 de abril La Orquesta Terrestre, película de animación de producción vasca, basada en el libro «Orkestra Lurtarra», escrito por Harkaitz Cano y que ganó el Premio Euskadien.

La Orquesta Terrestre nos presenta a Manu, que siendo niño, se enamoró platónicamente de la gran Pianista Stella Panini, y su sueño es conocerla. Para ello, siguiendo el consejo de un turbio personaje, Stefano Salegi, que luego se convertirá en manager, formará una orquesta. Pero Manu, además de un soñador con mayúsculas, es también un incomprendido, un outsider que va por libre, empezando por la peculiaridad de su instrumento, que no es otro que la escoba… Ello no le impide crear una peculiar orquesta formada por una contrabajista que siente picores en la axila cuando está nerviosa, dos hermanos gemelos que tocan los vientos y cuentan con un olfato sobrenatural, un contratenor bigotudo y un percusionista que toca un triángulo en el que se posa un jilguero. Les acompaña, además, una cabra gitana que hace el número de la escalera.

La película está dirigida por Imanol Zinkunegl y Joseba Ponce. Esta surreal e ilusionante historia de un grupo de músicos excéntricos que sueñan con formar una orquesta y recorrer mundo se estrenará en las salas de cine el próximo día 8 de abril.

La Orquesta Terrestre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: