jueves, marzo 28, 2024

La comedia cannábica ‘The Beach Bum‘, con Matthew McConaughey, llega a Filmin el 1 de abril

Filmin estrena en España el próximo 1 de abril The Beach Bum, la última película de Harmony Korine (Spring Breakers), una comedia salvaje con Matthew McConaughey en el papel más despendolado de su carrera.

Se trata de una extraña comedia cannábica que lleva la firma del singular guionista de Kids y Ken Park y director de películas como Trash Humpers o Spring Breakers. Siguiendo la estela del cine de fumetas, The Beach Bum es una celebración del carpe diem que nos presenta a McConaughey en uno de sus personajes más indescriptibles, un simpático vivalavirgen cuyo único objetivo vital es ser feliz y pasarlo bien, si es con un porro en los dedos mejor que mejor. El reparto cuenta también con la presencia de Isla Fisher, Zac Efron, el rapero Snoop Dogg y Jonah Hill, entre otros.

The Beach Bum sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande en los Cayos de Florida. Su objetivo es terminar su última novela, en parte para recuperar el respeto de su hija, en parte para conseguir su parte de la herencia de su difunta esposa.

Cuando la película llegó a los cines estadounidenses, una decena de salas alrededor del país la proyectaron con un sistema odorama que bombeaba humo de cannabis entre las butacas durante las escenas más alucinadas del film. La película formó parte de la Sección Oficial del Festival de Gijón en 2019, pero seguía hasta ahora inédita en nuestro país. The Beach Bum se estrena en Filmin en VOSE y en Versión Doblada al Español.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...