jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de ‘Morbius‘, con Jared Leto – 1 de abril en cines

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler oficial de Morbius, la esperadísima nueva película basada en uno de los personajes más enigmáticos de Marvel, que llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 1 de abril.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life, El Invitado, El niño 44), Jared Leto (Dallas Buyers Club) será el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores a Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers) .

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...