sábado, febrero 24, 2024

Starzplay estrena este domingo, 27 de febrero, su serie original ’Señorita 89’

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenará este domingo, 27 de febrero, su esperada serie original Señorita 89, de la que os dejamos con su tráiler oficial.

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo (La Jauría), que se ambienta en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca La Encantada.

Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México. Bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

La serie original en español cuenta con un increíble y premiado reparto con interpretaciones a cargo de Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López, Natasha Dupeyrón, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, junto a Edwarda Gurrola, Marcelo Alonso, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Ianis Guerrero, con la participación especial de Ari Brickman.

Señorita 89 está producida por los ganadores del Oscar Pablo y Juan de Dios Larraín. Starzplay estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho capítulos el 27 de febrero, seguidos de un episodio semanal cada domingo y la temporada completa de ocho episodios estará disponible para un atracón el 10 de abril de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...