jueves, marzo 23, 2023

Primeras imágenes del rodaje del segundo episodio de ‘Apagón’

Apagón, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, continúa su rodaje estos días con el que será el segundo episodio de la serie, dirigido por Raúl Arévalo (Tarde para la ira) y escrito por Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes) junto al propio Raúl Arévalo y Fran Araújo.

Apagón

El episodio está protagonizado, entre otros, por Ainhoa Santamaría (Élite, Señoras del HAMPA), Melina Matthews (La Peste, Sentimos las molestias), Tomás del Estal (Antidisturbios, La Peste) y Javier Tena (Sin vergüenza), y cuenta cómo, unas semanas después del apagón, la plantilla de un hospital tiene que enfrentarse a una nueva realidad. Sin capacidad de diagnóstico por falta de maquinaria y apenas medicinas con las que tratar a los enfermos, los médicos hacen lo impensable para seguir salvando el mayor número de vidas posible.

Apagón es una serie original de Movistar Plus+ que consta de cinco episodios que cuenta cinco historias con diferentes miradas y un nexo en común: una tormenta solar que provoca un gran apagón en la energía y la tecnología del planeta.

Apagón

La serie inició su andadura con el rodaje del episodio dirigido y escrito por Isa Campo (Maixabel), y continuará con las entregas del director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios), el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La Peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La Peste), y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La propera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Hierro).

El rodaje de este segundo episodio comenzó el día 21 de enero en Madrid y continuará hasta el día 10 de febrero en Ciudad Real. La serie se estrenará durante el año 2022.

Apagón

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘La última noche de un Erasmus en Roma’ es el nuevo proyecto de David Pérez Sañudo

Después del gran éxito de crítica y público cosechado con Ane (5 nominaciones a los Premios Goya y 3 Premios Goya entre ellos Mejor...
A %d blogueros les gusta esto: