Arranca la segunda edición del Japanese Film Festival Online

Desde hoy, y hasta el 27 de febrero, se celebra en España la segunda edición del Japanese Film Festival Online, festival dedicado en exclusiva al cine de Japón y que gracias a su formato online nos permite disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés.

En su edición 2022 el Japanese Film Festival Online nos trae 18 películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés. De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una representación de la mejor animación japonesa.

Durante dos semanas el Festival nos traslada a Japón, a sus paisajes, a conocer de cerca su gastronomía o su idioma, y es una ocasión única de ver una serie de películas, muchas de ellas inéditas en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen, y en versión original en japonés subtitulada en español.

Este festival se puede disfrutar de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online mejorada que el Japanese Film Festival Online ha creado para la ocasión. Tan solo hay que registrarte y crear una cuenta que dará acceso al visionado de todas las películas del Festival en el horario que más convenga durante las 48 horas siguientes a que se comience a ver cada título.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: