Starzplay anuncia la fecha de estreno y el teaser tráiler de ’Señorita 89’

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado que su esperada serie original Señorita 89 se estrenará el 27 de febrero en exclusiva en España y Latinoamérica. Junto con el anuncio de la fecha de estreno han publicado el teaser tráiler oficial, que nos permite ver un primer vistazo a la esperada serie ambientada en el concurso de belleza de Miss México de 1989.

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo (La Jauría), que se ambienta en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca La Encantada.

Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México. Bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Señorita 89 está producida por los ganadores del Oscar Pablo y Juan de Dios Larraín. Starzplay estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho capítulos el 27 de febrero, seguidos de un episodio semanal cada domingo y la temporada completa de ocho episodios estará disponible para un atracón el 10 de abril de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: