viernes, abril 19, 2024

Por primera vez en Blu-ray ‘Los Bingueros‘, una de las mejores comedias de la historia del cine español

Gracias a El Setanta-Nou estas navidades vamos a disfrutar por primera vez en Blu-ray (y restaurada en 2k) de una de las mejores comedias de la historia del cine español y el máximo exponente del destape: Los Bingueros. Se trata de una absoluta obra cumbre del destape y primera comedia protagonizada por el dúo cómico más famoso de la historia del cine español: Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Los Bingueros es la primera colaboración en el cine entre las leyendas de la comedia española (Pajares y Esteso) y el gran Mariano Ozores. Juntos también rodarían: Yo Hice a Roque III, Los Energéticos, Al Este del Oeste… Por lo que estamos ante historia viva de nuestro cine y de nuestra cultura popular. Además, la película está coprotagonizada por auténticas leyendas como Antonio Ozores, Florinda Chico o Norma Duval

En la película, Amadeo (Pajares) y Fermín (Esteso) son dos treintañeros de clase media que no van precisamente sobrados de dinero. Ambos se aliarán e intentarán por todos los medios ganar suficiente dinero al Bingo para cumplir todos sus sueños ¡Hileraaa!

Laedición con la que nos deleita El Setanta-Noe contiene los siguientes extras:

  • Entrevista a Fernando Esteso (42 min): realizada en Valencia recientemente y donde nos cuenta anécdotas del rodaje de «Los Bingueros» y sobre la gloriosa época del destape.
  • Entrevista a Rafel Lladó (20 min): donde nos cuenta sus vivencias en el rodaje de Los Bingueros en su debut profesional en la dirección artística.
  • Entrevista a Víctor Olid (50 min): donde el director, divulgador y escritor nos pone en contexto a la película y nos cuenta lo maravillosa que fue aquella época.

La primera edición limitada y numerada a 1000 unidades incluye slipcover conmemorativo y cartón de bingo firmado por Andrés Pajares y Fernando Esteso, por lo que no hay excusa para hacerse con ella desde el 20 de diciembre que sale a la venta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES