Por primera vez en Blu-ray ‘Los Bingueros‘, una de las mejores comedias de la historia del cine español

Gracias a El Setanta-Nou estas navidades vamos a disfrutar por primera vez en Blu-ray (y restaurada en 2k) de una de las mejores comedias de la historia del cine español y el máximo exponente del destape: Los Bingueros. Se trata de una absoluta obra cumbre del destape y primera comedia protagonizada por el dúo cómico más famoso de la historia del cine español: Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Los Bingueros es la primera colaboración en el cine entre las leyendas de la comedia española (Pajares y Esteso) y el gran Mariano Ozores. Juntos también rodarían: Yo Hice a Roque III, Los Energéticos, Al Este del Oeste… Por lo que estamos ante historia viva de nuestro cine y de nuestra cultura popular. Además, la película está coprotagonizada por auténticas leyendas como Antonio Ozores, Florinda Chico o Norma Duval

En la película, Amadeo (Pajares) y Fermín (Esteso) son dos treintañeros de clase media que no van precisamente sobrados de dinero. Ambos se aliarán e intentarán por todos los medios ganar suficiente dinero al Bingo para cumplir todos sus sueños ¡Hileraaa!

Laedición con la que nos deleita El Setanta-Noe contiene los siguientes extras:

  • Entrevista a Fernando Esteso (42 min): realizada en Valencia recientemente y donde nos cuenta anécdotas del rodaje de «Los Bingueros» y sobre la gloriosa época del destape.
  • Entrevista a Rafel Lladó (20 min): donde nos cuenta sus vivencias en el rodaje de Los Bingueros en su debut profesional en la dirección artística.
  • Entrevista a Víctor Olid (50 min): donde el director, divulgador y escritor nos pone en contexto a la película y nos cuenta lo maravillosa que fue aquella época.

La primera edición limitada y numerada a 1000 unidades incluye slipcover conmemorativo y cartón de bingo firmado por Andrés Pajares y Fernando Esteso, por lo que no hay excusa para hacerse con ella desde el 20 de diciembre que sale a la venta.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: