’La abuela’ de Paco Plaza retrasa su estreno previsto para el 5 de enero

Nos llegan malas noticias por parte de Apache Films y Sony Pictures. La abuela, película dirigida por Paco Plaza, y cuyo estreno estaba previsto para el próximo día 5 de enero, ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso.

En La abuela, Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Creador junto a Jaume Balagueró de la saga [REC], Paco Plaza es una de las figuras imprescindibles del cine de género en nuestro país, y su película Verónica (2017) recibió 7 nominaciones a los Premios Goya y un importante éxito de taquilla y de crítica a nivel internacional. En 2019, Plaza estrenó Quién a hierro mata, que obtuvo 3 nominaciones a los premios de la Academia de Cine Español.

El rodaje de La abuela tuvo lugar en 2020 entre Madrid y París, y está protagonizada por Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez. Producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, la película cuenta con guion de Carlos Vermut a partir de una idea original de Paco Plaza.

Tras su paso por las salas de cine, en una fecha aún por determinar, La abuela estará disponible en Amazon Prime Video.

Un comentario en «’La abuela’ de Paco Plaza retrasa su estreno previsto para el 5 de enero»

  • el 27 diciembre, 2021 a las 17:14
    Enlace permanente

    Vaya fastidio, oooootra vez. A este pase se convierte en tatarabuela.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: