jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo | Tenemos entradas para ‘Plantados‘ en Cine Yelmo

El 19 de noviembre llegará a los cines de España Plantados, una historia sobre los presos encarcelados en el inicio de la dictadura de Fidel Castro, dirigida por Lilo Vilaplana, director de origen cubano que tras una exitosa carrera como cortometrajista da el salto a la dirección de largometrajes.

Plantados es la historia de un grupo de presos políticos cubanos en los inicios de la dictadura castrista. Después de haber apoyado a Fidel Castro en su lucha contra Batista, terminaron presos por él. Se negaron a someterse a un plan de reeducación a cambio de reducir sus condenas, por lo que fueron objeto de vejaciones y torturas.

La película entrelaza dos líneas en el tiempo: la actual cuando uno de aquellos presos, ya de edad avanzada que vive en Miami, tras 25 años en prisión, se encuentra con uno de los esbirros que le torturaba. A partir de ahí comienza un viaje al pasado recordando todo lo vivido como Plantado.

La película está protagonizada por Gilberto Reyes, Ricardo Becerra, Frank Egusquiza y Carlos Cruz, quienes dan vida a los personajes reales en los que está inspirada la historia. Gracias a Cine Yelmo tenemos para vosotros entradas dobles para ver la película Plantados en exclusiva en las salas de Cine Yelmo el mismo 19 de noviembre a las 19:30h a elegir entre los siguientes cines:

  • Madrid (Cine Yelmo Tres Aguas, Cine Yelmo Islazul, Cine Yelmo Plaza Norte 2, Cine Yelmo Plenilunio, Cine Yelmo Rivas Futura, Cine Yelmo Parque Corredor), Barcelona (Cine Yelmo Icaria), Valencia (Cine Yelmo Valencia), Alicante (Cine Yelmo Puerta de Alicante), Albacete (Cine Yelmo Vialia Albacete), León (Cine Yelmo VallSur), Oviedo (Cine Yelmo Los Prados), A Coruña (Cine Yelmo Los Rosales), Lugo (Cine Yelmo As Termas), Vigo (Cine Yelmo Vigo), Santa Cruz de Tenerife (Cine Yelmo La Villa Orotava), Las Palmas de Gran Canaria (Cine Yelmo Las Arenas), Huarte – Navarra (Cine Yelmo Itaroa), Vitoria (Cine Yelmo Boulevard), Almería (Cine Yelmo Roquetas de Mar), Málaga (Cine Yelmo Plaza Mayor), Sevilla (Cine Yelmo Lagoh), Jerez de la Frontera – Cádiz (Cine Yelmo Área Sur), Logroño (Cine Yelmo Berceo), Badajoz (Cine Yelmo Faro). El horario de la proyección es a las 19:30h menos en Sevilla que es a las 18:45h.


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 16 de noviembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «PLANTADOS + [CINE DONDE VERLA]«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 16 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en una entrada doble para ver la película el 19 de noviembre para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • @KenOrion – Barcelona (Cine Yelmo Icaria)
    • @FranciscoJCala – Sevilla (Cine Yelmo Lagoh)
    • JOSÉ A. MONTESINOS – Badajoz (Cine Yelmo Faro)

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

    Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...