Sony Pictures ha anunciado la nueva fecha de estreno de ‘Morbius‘, con Jared Leto

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado la nueva fecha de estreno de Morbius, la esperadísima nueva película basada en uno de los personajes más enigmáticos de Marvel, originalmente prevista para el próximo 21 de enero, que retrasa su llegada exclusivamente a las salas de cine de toda España apenas una semana, al próximo 28 de enero de 2022.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life, El Invitado, El niño 44), Jared Leto (Dallas Buyers Club) será el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores a Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers) .

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: