Nos volvemos a subir al ring con la segunda temporada del drama ‘Heels‘

StarzPlay ha dado luz verde a la segunda temporada del aclamado drama de lucha libre Heels, su serie original que se estrenó en todo el mundo con un abrumador éxito de crítica y comenzará la producción de su segunda temporada en 2022.

Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ, ha declarado:

Está claro, por la acogida de la crítica y de los fans, que las historias y los personajes de la Liga de Lucha Libre de Duffy han conectado con el público aportando una comunidad que no se encuentra a menudo en la televisión premium. Estoy encantado de que nuestro increíble elenco y los productores ejecutivos se suban de nuevo al ring juntos para una segunda temporada.

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional de una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de superar, o difíciles de dejar atrás.

Mike O’Malley (Shameless) volverá para la segunda temporada como showrunner, productor ejecutivo y retomará su papel de Charlie Gully en la serie escrita, creada y producida ejecutivamente por Michael Waldron (Loki). Heels está protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (Vikingos) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (Get Smart, Shameless), que dirigió varios episodios de la primera temporada, también ejerce de productor ejecutivo.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, Mary McCormack, Kelli Berglund como Crystal Tyler, Allen Maldonado como Rooster Robbins, el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison como Apocalipsis, Roxton García como Thomas Spade y Chris Bauer como Wild Bill Hancock. Los favoritos de los fans, Trey Tucker como Bobby Pin y Robby Ramos como Diego Cottonmouth, han pasado de ser papeles recurrentes a habituales en la segunda temporada.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: