viernes, abril 19, 2024

Netflix nos enseña cómo se hizo la serie ‘El juego del calamar’

El juego del calamar va camino de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix, demostrando que la plataforma logra que producciones de cualquier país sean acogidas por el público de todo el mundo. Aunque hayan dado un plazo de 28 días desde su estreno para confirmar si logra dicho hito, por el momento han revelado un clip en el que vemos cómo se crearon los juegos infantiles menos infantiles de toda la historia:

Si estáis aún viendo la serie, está claro que no querréis saber de qué mente maquiavélica salió el juego, pero seguro que os moríais de ganas por saber cómo se hizo la serie, y por eso la plataforma ha decidido publicar este making of de El juego del calamar.

En la serie, 456 participantes desesperados compiten en un misterioso y mortífero concurso de supervivencia compuesto de varias rondas de juegos infantiles. ¿La meta? Ganar 45.600 millones de wones y salir de la miseria. En El juego del calamar, la moralidad y la humanidad puestas a prueba. Con Lee Jung-jae (Chief of Staff) y Park Hae-soo (Prison Playbook) al frente del reparto, esta serie cuenta también con Wi Ha-jun, Oh Young-soo, Jung Ho-yeon, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung, Tripathi Anupam, You Seong-joo y Lee You-mi.

Estamos ante un drama coreano con toques de género fantástico que llega a Netflix para aportar algo de frescor a un catálogo repleto de series que en ocasiones parecen realizadas con plantilla. La idea de esta serie es cuanto menos creativa y original, con personas oprimidas que luchan por salir de sus diversas deudas, y son capaces de todo por volver a tener una vida normal. Poco tardamos en entrar en materia, tras una presentación rápida de personajes, a diferencia de la mayoría de los K-dramas que hemos visto en la plataforma.

Si aún no os habéis decidido si queréis verla, os dejamos nuestra crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...