sábado, abril 27, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘Ama’, ópera prima de Júlia de Paz Solvas

El viernes 16 de julio se estrena Ama, la ópera prima de Júlia de Paz Solvas que, tras su prèmiere en el pasado Festival de Málaga, ha sido alabada de forma unánime por la prensa. Además, ha sido reconocida con el Premio Feroz Puerta Oscura a Mejor Película y con la Biznaga de Plata a Mejor Actriz para Tamara Casellas. Gracias a Filmax tenemos 2 packs formados cada uno por: 1 cartel de la película + 1 entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

Ama cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, dónde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 12 de julio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «AMA«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    AMA
    16 de julio en cines
    #AmaLaPelícula

    Ama


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 12 de julio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 cartel de la película + 1 entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno, para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Daniel Velarde R.
    • Rafa Carmona
    • @marta_MP13

    1 COMENTARIO

    1. Tamara Casellas hace una gran interpretación del personaje dramático de ésta madre en crisis permanente tanto económica como afectiva. Bien pudiera ganar el premio a la mejor actriz en el festival de Malaga 2021 por su gran trabajo interpretativo.
      El libro Madres arrepentidas de Orna Donath fue impactante para la directora Júlia De Paz Solvas por la revisión de los mitos culturales de la maternidad, la directora destaca el simbolismo del agua como purificación de los dos personajes principales. Escenas rodadas en la playa, la ducha casera o la inmersión en el mar. Reflexionar y debatir sobre lo visto enriquecerá nuestras actitudes y personalidades en las relaciones de filiación.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

    Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...